Después de un tiempo pensando que necesitaba hacer un par de cambios, por fin se han hecho realidad. ¡Ya puedo presentar mi nueva página web! La nueva dirección es www.martapeiro.com, y, además, también he aprovechado para trasladar el blog a la página web, así que a partir de ahora podéis leer mis entradas aquí. Junto con la página web he conseguido una dirección de correo electrónico más seria. Si os queréis poner en contacto conmigo, a partir de ahora lo podéis hacer a marta@martapeiro.com.
¡Pero eso no es todo! La otra novedad es que por fin han llegado mis tarjetas de visita. Las encargué en moo.com, puesto que me recomendaron la página, y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. El diseño supuso un poco de dolor de cabeza, no tenía muy claro como hacerlas, hasta que me decidí por escribir una serie de palabras clave en varios idiomas en el reverso, en mi opinión, sencillo pero bonito. ¿Qué os parecen? Ahora solo falta empezar a repartirlas.
Os invito a pasearos por mi página web y a comentar qué os parece, cualquier crítica será más que bienvenida.
Molt xules! Jo tinc ganes de fer-me’n unes també, hauré de començar a pensar en el disseny… hehehe Acabo de trobar el teu blog per Twitter, molt interessant 🙂
Moltes gràcies! Ja ensenyaràs les teves quan les tinguis! 🙂